La abuela más sexy que hará que quieras envejecer rápido

  • marzo 20, 2018 - 12:03:00
Loading...

Zaklina Berrido Pisano, es una abuela serbia de 47 años. Es la sensación en las redes sociales y está dando a su audiencia motivos para pensar que al envejecemiento no esta tan aterrador. Tiene muchos fans, más de 407,000 seguidores en Instagram y el numero va en aumento. Y para evitar cualquier dudas o sospecha de si estás mirando a una chica de 23 años o realmente una (casi) cinquentena ella siempre etiqueta sus publicaciones con el hashtag #grandmotherthatlovesfashion. ¿Quién no quiere ser como ella cruzando los 40 años de edad?

Zakalina es muy admirada por ser la abuela más sexy que hará que quieras envejecer rápido. Su forma atlética y su elegancia la distinguen de cualquier otra modelo (dada su edad), es un combustible para la envidia de muchas modelos.

Su edad no es un factor en la moda ya que Zaklina se ha convertido en un ícono en la moda, por su cuerpazo, la elegantísima ropa que pone y los colores correctos que se ajustan a su imagen.

La glamorosa Zakalina recibió la pasión por la moda por su experiencia de viajs, ya que ha mencionado en muchas ocasiones los diferentes países que ha visitado, como Francia, España, Suiza, Polonia e Italia, donde vive actualmente.

Recopilamos algunas fotos increíbles de Zakalina de sus redes sociales. Échad un BUEN vistazo a todas.

 

 

Loading...